![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLLpkkq6vm4g2XGcc0OFgv_VT_mLOEwB4iTpB7g4NekTArYcL4N7yMDb0SwSW66PBZWFhp7x2qAgbEj1PsV7qTI4bNuLh_FMHDOdblvj_H4sG3APxkipMWxcoyM0BBCKyw6tSXjBVHsEE/s400/2i71pmv.jpg)
El Cajasol Sporting volverá a representar a Huelva en la Superliga Femenina durante la próxima temporada. El futuro del club albiazul estaba supeditado a la economía, pero los patrocinadores han respondido de nuevo a la llamada y prestarán su apoyo para que la provincia onubense siga teniendo un equipo en la máxima categoría del balompié nacional.
Es cierto que, de momento, los acuerdos entre el club que preside José Antonio Muñoz Lozano y los mencionados patrocinadores son verbales, pero a lo largo de la presente semana se irán firmando los nuevos convenios de colaboración. El dirigente confirmó que “nosotros vamos a continuar en la Superliga” y siguió diciendo que “Cajasol se mantendrá como patrocinador principal y nosotros seguiremos llevando su nombre. Ellos han tomado esa determinación porque estamos en la élite y podemos pasear por España el nombre de Huelva y nosotros les estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan”.
De todas formas, Muñoz Lozano también quiso destacar que “ahora estamos hablando con el resto de sponsors para que complementa también renueven y a ver si alguno de los que se marchó quiere volver”. El máximo dirigente del combinado albiazul explicó que “en la pasada temporada no había descensos y en esta los va a volver a haber. Esperemos que no tengamos dificultades porque, por suerte, somos un equipo consolidado en la categoría, pero este año va a ser muy complicado y de ahí que necesitemos la mayor ayuda posible para poder conformar nuestra plantilla”. “Nosotros vamos a hacer todas las gestiones posible para volver a ser un equipo competitivo”.
planificación. Conocido el destino del Cajasol Sporting todos los esfuerzos se centran ahora en confeccionar el plantel. Así, el técnico Antonio Toledo confesó que “hemos estado un poco maniatados a la hora de firmar las renovaciones y de poder incorporar jugadoras, pero ya tenemos muchos acuerdos apalabrados y estamos esperando firmar el convenio de colaboración para poder sellar la continuidad de las jugadoras que van a renovar”.
La pretemporada del Cajasol arrancará en agosto, al principio habrá un periodo de preparación físico y a partir del 12 o 13 de agosto empezara el trabajo en el campo de fútbol, ya a las órdenes del preparador albiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario