MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 1 de septiembre de 2011

MI ANIMO PARA PABLO OLIVEIRA


Sigo diciendo que el asunto de Oliveira , es de traca total , no se si el chaval tiene algún problema con alguien o si ha cometido un crimen , porque no se entiende , que este mágnifico futbolista se que de sin jugar minutos ya no solo en el Recreativo de Huelva sino en el filial del decano del futbol español .

Repito que un futbolista que ha tenido minutos en primera , que posiblemente sea de largo , el mejor del recreativo de Huelva en defensa no merece tal castigo psicológico difícilmente explicable por todo el mundo .

Si Oliveira me lo permite , aceptaria cualquier propuesta , para jugar en tercera por su propio futuro como jugador . Es cuestíon de buscar cualquier fórmula posible para que se mantenga activo y si sigue pensando en salir que por lo menos este activo .

Mando de este post , mi animo a un chaval , al que me resisto a pensar que pueda acabar sus días jugando en el equipo de su pueblo o en el mítico trofeo de la Amistad ( que conste que son dignisimos los dos ) . Desgraciadamente al de La Puebla de Guzmán le ha tocado la parte desagradable del futbol en un recreativo que en un asunto como este da para 1000 capitulos del mítico Iker Jimenez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario