MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 1 de septiembre de 2011

HAZTE SOCIO DEL CD HINOJOS



Me pasan a traves de mi correo, el spot publicitario, del equipo del Profesor Cabello que este año vuelve a militar en la primera provincial de nuestro futbol.

Aprovecho también para felicitar a Abraham Luis Casado y Pedro Cabello por el diseño del mencionado spot.

Los precios de los abonos son los siguientes:

Adultos: (Mujeres y Hombres) 25,00 € carné único.
Menores 16 años: 10,00 €.
Niños hasta diez años: Gratis

El abono es 25 euros al año a pagar en plazos si se quiere. Con él se pueden ver todos los partidos de todas las categorías.

Video de la campaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario