![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_lbtqz6UeAq3WilndVaBYkIq6X1x8f-dGbcKTqvp_VGIOzmb2KLukvr7Na3CefNGLRpb8fygpt206kGQWdKK3Bpsnc5pL3xgQHmZAXDuhWHOxql6TgPZ2iO5X-bu3FCf0ZO-z6cRc3rA/s400/402px-Escudo_de_Palos_de_la_Frontera_pergamino_normal_svg.png)
El pasado fin de semana se clausuró la primera edición del I Campus de fútbol ‘Ciudad de Palos’, que se desarrolló durante toda la semana pasada en el Polideportivo de Palos de la Frontera durante las mañanas y en otros emplazamientos por las tardes.
El Campus fue organizado por la empresa Lapsus Creations y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Fresón de Palos, Odiel Información, Inter Sport, Condusav, Transportes Silvio del Río, Cedifa y Restaurante el Conductor.
Durante toda la semana los 45 niños participantes en el Campus pudieron disfrutar del fútbol como eje central y otras actividades deportivas y culturales, tales como la vela, el golf, el baloncesto, la natación, el surf y voley playa.
Durante la semana visitaron el Campus distintos profesionales del deporte rey, en sus distintas áreas, como Iván Rosado (ex-jugador profesional), Cándido Rosado (entrenador del Ayamonte), Luciano Martín (segundo entrenador del Athletic Club de Bilbao), Javier Toscano (preparador físico), José Antonio Morales (nutricionista), Julián Roales (seleccionador andaluz), Rodolfo Ortiz (médico del Recreativo de Huelva) o Diego Suero (Árbitro). Todos ellos compartieron sus experiencias y conocimientos con los niños participantes en el Campus. Los niños también pudieron disfrutar de clases de inglés, visita al Muelle de las Carabelas y al jardín botánico Dunas del Odiel.
Las sensaciones fueron muy positivas por todas las partes, los niños disfrutaron de la semana de convivencia, siendo el campus un complemento a su formación personal y deportiva. Los padres quedaron muy satisfechos con la organización, el formato y el trato con sus hijos, y desde la organización declararon que la ilusión y la dedicación en este evento han merecido con creces la pena al ver la satisfacción tanto en los niños como en los padres.
Estuvieron presentes en el acto de clausura Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera; y Alberto Garrocho, presidente de Fresón de Palos; que mostraron su agrado de haber apoyado esta enriquecedora iniciativa. Ahora queda la valoración general e ir gestando la II edición para el verano 2011, al que ya muchos de los participantes de este año no quieren perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario