![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkMW4jcKUSfoY-Jqp3aSny4hfHk9rC7txtFrP_b0kc3zs92HkqXQm5FTxhgIxDtQqgsvkhWdr7qGPU1wBfkUkS9NPqceRPObtb6Y7u8IfcWQ9l_UfZv3AxWGPIsffICkCbCWhddfySmq8/s400/sara-carbonero-2.jpg)
No hay un balcón por donde pases, que no tenga, la bandera nacional colgada. No piensen ustedes que ha entrado la derecha en el gobierno español y si que están para animar a la selección española de futbol.
Os estoy hablando de la moda del verano más incluso que el famoso perrito piloto o la muñeca chochona de las Colombinas.
Todo esto se lo debemos al futbol y a nuestra selección , única institución deportiva , que en las últimas semanas , pese a el calor , han dejado las calles mas vacías que las que aparecen en el bueno , el feo y el malo , gracias a las conquistas de los chicos de Vicente del Bosque .
Y es que tenemos un equipo que no nos lo merecemos: Desde la reportera mas fasión de la televisión (¿Verdad Iker?), la Carbonero de España, hasta el macho por excelencia, Jose Antonio Camacho. Los goles de Manolo Lama y las entrevistas a ras de campo del esposo consorte de la gran estrella del cine , Lucia Lapiedra, el gran Pipi Estrada.
Las miraditas cómplices entre el portero y la reportera y la pasión con la que Camacho vivió el gol ante Paraguay han dado la vuelta al mundo. En medio de todo esto Luis Aragonés en plan independentista y haciendo declaraciones más propias de Maradona (por cierto parecía con el traje el cantante de los Chunguitos) que de una persona que yo pensaba que era cabal.
Por cierto una recomendación, vayan acercándose ya al súper, para ir cargando la nevera, vayan comprando las pipas y si no tienen vuvuzelas y banderas ya las venden hasta en el chino.
Espero que nos acordemos de los alemanes a la hora de realizar un sonido gutural, que diría Sánchez Araujo, y que la noche sea bien larga para todos porque España está a punto de escribir una página importante de su historia.
Y ahora canten conmigo: ¡Arriba España! ¡A por ellos oé! ¡ A por ello oé!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario