MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de agosto de 2010

MI DREAM TEAM DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B


Me pedís un once con el que hacer temblar la categoría en la segunda b. Para empezar es una cuestión difícil porque son muchísimos los jugadores que hay y muchísimos también a los que con todo el dolor de mi corazón dejaría fuera sin merecerlo porque perfectamente tiene sitio en cualquier equipo que se precie pero por citaros once aunque cada uno tendrá el suyo propio me quedo con los siguientes :

PORTERO:

VALERIO: Portero sobrio donde los haya se caracteriza por su experiencia y buena colocación bajo los palos. Todo un seguro de vida. CLUB DE PROCEDENCIA: Poli Ejido.

DEFENSAS:

CIFU: Titularisimo en segunda con el Cádiz donde destacaba en segunda b con el submarino amarillo no va a ser menos .CLUB DE PROCEDENCIA: Cádiz Cf.

PULIDO: Llega con el Alcalá a esta categoría pero es un central que gusta mucho y además es joven. CLUB DE PROCEDENCIA: Alcalá Cf. .

HORNILLOS: El comandante que todo equipo quisiera tener en su defensa. De dicho jugador pueden disfrutar en Lepe un año mas .CLUB DE PROCEDENCIA: San Roque de Lepe.

BAQUERO: El jugador onubense puede jugar de central o de lateral izquierdo. CLUB DE PROCEDENCIA: Cádiz Cf.


CENTROCAMPISTAS:

MOKE: Un pulmón en el centro del campo del equipo amarillo que el año pasado lo hizo genial en el cuadro del Ecija .CLUB DE PROCEDENCIA: Cádiz Cf.

ROMERITO: Me acuerdo de este jugador y de su paso por el equipo del recreativo de Huelva. CLUB DE PROCEDENCIA: Lucentino.

LOPEZ SILVA: De las mejores bandas de la segunda división b y un futbolista que hacia años que no se veía por el Cádiz .CLUB DE PROCEDENCIA: Cádiz.

AÑETE: El Jaén tiene un genio en su equipo recién llegado a la plantilla jienense. CLUB DE PROCEDENCIA: Real Jaén.

DELANTEROS.

CHANDO: los equipos de segunda se pelean por el jugador y el ha decidió este año comenzar la liga en segunda b. Todo un lujo asiático .CLUB DE PROCEDENCIA: Real Murcia.

AQUINO: Un buen delantero con experiencia e internacional para la Condomina en su asalto a la segunda de esta temporada. CLUB DE PROCEDNECIA: Real Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario