MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de agosto de 2010

UNA CURIOSA COINCIDENCIA EN EL RIVAL DEL SAN ROQUE



Buscando algo de información sobre la UD Melilla, rival en suerte, del San Roque de lepe me lleve una extraordinaria sorpresa al comprobar que en la plantilla del Álvarez Claros los onubenses se van a enfrentar a un viejo conocido de la afición recreativista.

Posiblemente si os Hablo de Tximo Enguix algunos se acuerden de aquel currante centrocampista que no es que fuese una figura de esto pero si que aportaba trabajo y sacrificio en la medular de aquel recreativo de Huelva de entonces.

Os recuerdo que Enguix ha tenido también pasos por equipos como el Rayo Vallecano, Sporting, Poli Ejido, Castellón o el mencionado recre donde por cierto dejo a algunos amigos en esto del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario