MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 22 de agosto de 2010

TORNEO SAN ROQUE EN GIBRALEON



La primera jornada del torneo futbolístico de San Roque, en la localidad onubense de Gibraleón, nos dejó al Recre b y el Ayamonte, como finalistas del evento que se va a celebrar en el día de hoy Domingo.



SAN JUAN 0 RECRE B 1

Sanjuaneros y recreativistas disputaron un encuentro, soso, anodino, aburrido y carente de intensidad en el que ambos equipos evidenciaron ciertas carencias a días vista de la competición liguera.

El gol del recre b, lo consiguió, Álvaro en un cambio de ritmo en la recta final de encuentro que sirvió pare meterles de lleno en la final de dicho evento. Pero hay que dejar muy claro que tanto unos como otros, tendrán que mejorar ya que no es normal que los de mi pueblo hagan tan solo un gol en el encuentro disputado y que el amateur del recre no tenga aún definida su columna vertebral de cara al comienzo de la liga.




PRESENTACION DEL OLONT CF

Entre partido y partido se celebró, la presentación del equipo de la localidad, que va a representar al futbol onubense en la liga andaluza. Muchas novedades empezando desde el banquillo para un equipo que si me permitís un consejo yo hubiese hecho el acto en otro momento y en otro encuentro consiguiendo con ello, en no convertirlo, en un acto soso y aburrido como así ocurrió.



OLONT 0 AYAMONTE 3
El cuadro de la Puerta de España, acuso el cansancio, de un número de partidos importantes en un corto espacio de tiempo y en superficies lamentables. Pese a todo la mayor calidad decidió ante un combativo olont de Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario