MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 22 de agosto de 2010

MEMORIAL JUAN ALFARO


Se disputo esta semana, el memorial Alfaro, que como bien sabéis se disputa todos los veranos en la localidad onubense de la Palma del Condado y que sirve para rendir homenaje al que fuera presidente del conjunto palmerino.

Me emociona escribir del presidente palmerino, en estas fechas, cuando se le recuerda ya que era una persona entrañable y de aquellos de los que era obligatorio tener siempre una anécdota cuando te dedicas a esto de la información deportiva.

El encuentro en si tuvo poca historia, pero de lo que se trataba, que era el convertir la Palma del condado en una fiesta del futbol, a buena fe, que se consiguió. El resultado final favoreció al Ayamonte por 0-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario