MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿SE BAILARA EL WAKA-WAKA EN LEPE?



Me huele a movimiento extraño, lo de los africanos, ahora que se ha cerrado el mercado de incorporaciones y que ya hasta diciembre no se puede volver a abrir el mercado para volver a fichar.

Desde dentro del club se asegura que los jugadores están atados y que la documentación esta entregada en la federación española de futbol. La única verdad de todo es que actualmente Lobera cuenta con 16 fichas profesionales y que hasta el mes de diciembre o aparecen los africanos o lobera tendrá las carnes abiertas cada vez que se produzca una lesión o sanción en una liga tan larga y dura como esta.



Así es normal que el míster lépero este molesto con esta circunstancia nada deseable para ningún entrenador en club que desde que dio el paso delante de convertirse en SAD Y profesionalizar el equipo ha generado noticias más propias de un programa de misterio que de un club de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario