MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de abril de 2011

MI ENHORABUENA AL ALMONTE


Las cosas de Almonte , son de los Almonteños , que son quienes tienen la potestad de tomar una decision sin que nada les afecte y al contrario si se ponen la ensalzan , hasta limites insospechados.

En el futbol ocurre una cosa igual , con el primer equipo , de la localidad almonteña .

He tenido la ocasión de vivir varias etapas , del futbol en la localidad , con cosas buenas y menos buenas para un equipo que por el pueblo que tienen y posiblemente por dineros , esta seria su categoria , por no hablar de cotas mas altas .

Me alegro por la pareja que forman Leo y Chema , porque por segunda vez consecutiva , han conseguido el ascenso del equipo de su pueblo.

La primera vez que les vi en accion , lo hicieron con un equipo aguerrido , donde por cierto hacia goles como churros , el goleador total , el gran Juan Antonio .

Ahora lo hacen , con una temporada sensacional , donde han cogido algo de impulso en esta recta final de competición y con un futbolista estelar que ha hecho 31 goles que son muchos los conseguidos por Sebastian .

Vaya por delante , nuestra felicitación tambien , al cuadro almonteño por su ascenso a la categoria de andaluza .

Tienen un campo muy bonito , su speaker es un fenómeno , ademas de mitico y a ver si en una de estas veces cuando vaya la proxima temporada me entran ganas de hacerme una foto con el toro que tienen en uno de los parques de la entradas de la localidad .

Me entran ganas de llevar un capote para esa foto y torear a la veronica como si del mismo Morante de la Puebla se tratara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario