MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de abril de 2011

MUCHO OJO EN LAS PROXIMAS JORNADAS



Tuve la ocasión de presenciar , el encuentro que disputaron , los chavales del b frenta a la balompedica linense .

Permitidme que os diga , que el cuadro filial , del Recreativo de Huelva , me ha dado motivos para estar mas que preocupado por su permanencia en el grupo x de la tercera division , a poco , que no se pongan las pilas en estas semanas que quedan de competición liguera en esta categoria.




Si mirais el calendario de liga del conjunto de Quevedo , los dos proximos partidos son francamente complicados para los nuestros :




Esta semana , el equipo juega , en el campo del Mairena de Eusebio Navarro un equipo que por cierto se atraganta y mucho al recreativo de Huelva .



El proximo en Visitar la Ciudad deportiva , es el Racing Portunese , que esta dentro de esa zona privilegiada y que cuando venga aquí algo tendra que decir .



Espero que se aprieten los machos , porque el futuro de muchos esta en sus botas y alguno de ellos no son conscientes creo yo de lo que se estan jugando en estas fechas importantes en la liga .

En mi opinión , se ha cometido , un error a la hora de hablar de primer equipo tan a la ligera y de una manera cuanto menos gratuita .



La segunda es exigencia y creo que si no espabilan , mas de uno , hay poco donde elegir en el futuro proyecto del recreativo de Huelva de cara a la proxima temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario