MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 3 de abril de 2011

OIDO EN SALA DE PRENSA LEPERA



Al termino del encuentro ambos entrenadores comparecieron en rueda de prensa , en la que cada uno dio ,una version bien diferente del encuentro disputado , mientras Lobera hablaba de injusticia y dominio , alonso, entrenador murciano hablaba de trabajo bien hecho .



El técnico del San Roque, Sergio Lobera, lamentó las dos expulsiones aunque «no voy a entrar a valorar la actuación arbitral». Para Lobera la derrota fue un «castigo excesivo porque en la primera mitad hemos sido infinitamente superiores al Murcia».



Iñaki Alonso, el entrenador grana que tantos elogios ha dedicado a lo largo del campeonato al San Roque de Lepe dijo que «me ha parecido un partidazo jugado de poder a poder». Alonso reconoció que «ellos han jugado una gran primera parte y han tenido ocasiones de gol pero no las han materializado y nosotros hemos estado muy acertados en el primer gol».

No hay comentarios:

Publicar un comentario