MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de mayo de 2011

EL RECRE EN LA COPA COCA COLA


Las instalaciones deportivas de La Cartuja se van a convertir este domingo en la sede de la segunda fase de la Copa Coca-Cola, una competición nacional para clubes y escuelas federadas de fútbol 11 en categoría Sub 16. En la competición participarán 16 equipos.

Once de ellos pertenecen a los clubes que obtuvieron su plaza en la fase previa de la competición en las sedes de Badajoz, Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla (Recreativo de Huelva, Sevilla F.C., Real Betis, Córdoba C.F, Salerm San Fermín A, Maracena C.D, C.E. Huétor Tájar A, C.D. Puerto Malagueño A, C.D. Atlético Benamiel, C.D. Badajoz , Mérida U.D) y los otros cinco equipos son las selecciones Coca-Cola, formadas cada una por 18 jugadores cuyos equipos no superaron la fase anterior, pero que fueron seleccionados en Badajoz por Gabino Esteban, en Granada por Fernando Aguilera, en Málaga por Koke Contreras, en Córdoba por Juan Verdugo y en Sevilla por Rafa Paz.

Los jugadores de estas selecciones se concentrarán este viernes en cada una de sus ciudades de origen, para disfrutar de un campus previo dirigido por estas figuras del fútbol. Estos jóvenes recibirán las lecciones teóricas y prácticas necesarias para poder convertirse en uno de los finalistas de esta Copa Coca-Cola. Barcelona será la sede oficial de la gran final, la única fase de la competición que quedaría por disputar tras la jornada de Sevilla.

Esta final se celebrará el 25 y 26 de junio y a ella acudirán las siete mejores selecciones Coca-Cola de las 25 que han jugado la fase clasificatoria y los siete mejores clubes de los más de 900 que iniciaron la competición. Un año más, Coca-Cola persigue con su copa el objetivo de impulsar la vida activa y saludable en los jóvenes españoles. En su nuevo formato, pretende convertirse en una referencia del fútbol base en España, facilitando a los equipos la captación de nuevos talentos, así como impulsando la proyección de aquellos jugadores que actualmente se forman en clubes o escuelas con menores posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario