MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de mayo de 2011

SE VA DEL SAN ROQUE DE LEPE


Sergio Lobera ya no es entrenador del San Roque. El técnico aragonés firmó ayer la rescisión de su contrato y en el día de hoy ha anunciado su marcha de la entidad aurinegra. "Yo no soy quien para decir al que pone el dinero qué tiene que hacer, pero sí soy quien para dae mi opinión con respecto a la función para la que se me ha contratado y desde mi punto

de vista personal no doy el perfil para un puesto como éste", explicó Lobera, que dio a entender que aunque no le ha gustado que se le diera la baja a hombres importantes durante esta temporada, ha habido más detalles que no le han gustado y que en suma han desembocado en esta situación.

"He estado cada día esperando motivos que me hicieran no tener que dar este paso", indicó el ya ex técnico aurinegro, que apuntó que el contrato que le ligaba al club por dos temporadas más"se ha rescindido de mutuo acuerdo".

El giro inesperado que han imprimido los propietarios del San Roque de Lepe al nuevo proyecto del club ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del técnico Sergio Lobera, que por un cúmulo de circunstancias ha decidido salir. "Para poder transmitir hay que creer y que lo que digo a la prensa es para el pueblo y la gente que quiere al San Roque y no sé puede defender una postura que no se cree", por lo que insitió en que "creo que no reúno el perfil adecuado. Será por juventud, ambición o por preparación", ya que como se dijo en su día no es un "formador de formadores".



Lobera relató que "cuando uno decide lo que quiere debería de estar contento, pero esa teoría para mí no sirve porque no estoy para nada contento. Hoy es un día triste y duro. Cuando uno viene tan lejos de su casa para desarrollar un proyecto ilusionante uno lo hace con todo el cariño del mundo y romper con eso es duro y entonces para nada pasaba por mi cabeza marcharme ahora".

Acerca de su futuro reconoció que sus agentes han recibido ofertas pero no confirmó su fichaje por el Ceuta, club en e, que se le coloca, porque "no he firmado nada con nadie", recalcó.

Muchos agradecimientos

No quiso ahondar en los motivos y sí dedicó mucho tiempo a enumerar agradecimientos, comenzando por "todas aquellas personas qyue han hecho posible pasar un año inolvidable en lo personal y profesional". Comenzó por los ingleses, "que son los que confiaron en mí para iniciar este proyecto y ha sido receptivos y me han permitido salir", continuó por todos sus compañeros de trabajo, que "no tienen el protagonismo que merecen, y que en muchos casos desarrollan su labor de una manera desinteresada", y acabó nombrando a Alejandro Ceballos, al que devolvió la medalla que le dio el primer día que llegó, "porque colocó al club en el panorama nacional y lo que se ha conseguido es muy importante esta temporada, que es la mejor de la historia del club, pero las bases las ha sentado él, que me ha ayudado y asesorado".



También se refirió a Manolo Santana, cuya continuidad tampoco parece segura, para que "no permitas que nadie dude de tu trabajo", recordando con él "las lágrimas compartidas del partido de El Ejido, donde se acabó un sueño maravilloso".

En una nota remitida por el San Roque se comunica que ambas partes "decidido resolver de mutuo acuerdo el contrato que los unía profesionalmente". Asimismo se asegura que "desde el Club Deportivo San Roque de Lepe queremos agradecer a Sergio Lobera el trabajo realizado, así como desearle buena suerte tanto en el apartado personal como profesional en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario