MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 29 de mayo de 2011

LA CANDIDATURA DE ARRIGO CANDI


Pese a que el gran favorito , con el permiso de Quevedo , por las casas de apuestas británicas para hacerse con la poltrona del equipo filial del recre , es Manuel Juan Limón , tengo una intuición que me dice que en las últimas semanas también ha ganado en su intención de voto y mucho la candidatura que encabeza Candido Rosado .

Joven con proyección , que no ha estado en la casa , además de no importarle el cobrar mas o menos y si unas condiciones dignas para el trabajo , permitidme que os diga , que para los actuales dirigentes del Recreativo es un autentico Chollo .

Habra que estar atento a los movimientos que se producen en el interior del recreativo de Huelva próximamente en temas de cantera en un verano que va a ser largo y entretenido en esa reconstrucción que pretende hacer el Recreativo de Huelva para afrontar unos años duros en los que la ley concursal sera el compañero de viaje de los recreativistas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario