MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 29 de mayo de 2011

MARTINEZ NO CONTINUARA EN GIBRALEÓN


Antonio Martínez, no seguirá al frente, del Olont de Gibraleón de cara a la próxima temporada en la que de momento el conjunto onubense militara en la regional preferente al descender de categoría.

Martínez se ha querido marchar de tierras olontenses, mostrándose agradecido, por la oportunidad que le concedieron “Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la familia del Olont de Gibraleón al que agradezco la oportunidad que me han concedido” dijo Martínez en los micrófonos de la Cadena Ser.

El sustituto de Antonio Martínez, se llama Pipa, joven entrenador que ya compartió banquillo con José Clemente en otra anterior etapa en el equipo de Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario