MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de mayo de 2011

MUCHO ANIMO A DEL NIDO CAMPANARIO



Mi amigo Miguel Barroso Campanario , no merece tanto castigo moral , a cuenta del futbol , en el pueblo del que es natal y en el que posiblemente se este dejando la vida y las perras por algo que después va a tener poca recompensa en materia de agradecimientos .

Ayer le vi completamente desolado , porque el Arcos , le gano y sigue en la parte baja de la tabla clasificatoria dejandolo todo a una carta que es el ultimo partido de la proxima semana , que a mi me da la impresión , de que la suerte esta echada en materia futbolera .

Estimado Del Nido Campanario , los equipos estan , donde sus aficionados quieren que esten , si a esto le unimos , que las instituciones no estan muy por la labor y que ademas esto te va a costar dinero y la salud , que sea lo que dios quiera , ademas de que venga otro y lo salve .

Dice Milutinovic Camacho una frase en su blog que es la verdad de todo esto y es que el futbol esta para hacer amistades y no para que te cueste la misma vida .
Un amigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario