MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 16 de mayo de 2011

PASTELEO EN UNOS TRISTEZAS EN OTROS


El resultado que todo el mundo esperaba, se produjo en el día de ayer, en el partido entre el Guadalcacin y el Chiclana Cf. Si me pedís una opinión acerca de este tema ya sabéis que es lo que pienso sobre eso que os cuento.

Todo esto se tenía que haber evitado para no llegar con la hora justa a la recta final de la competición liguera y después nada hubiese pasado.

Que el Guadalcacin iba a ganar todos los sabíamos, un pasteleo total, pero que desgraciadamente es legal en nuestro futbol y que deja a dos equipos onubenses mas en regional preferente, con lo que ascienden a tres, los equipos elegidos para descender y que representan a Huelva.



Es duro lo de Gibraleón, se han venido abajo, en la segunda vuelta de la competición liguera. Menuda depresión deportiva para Antonio Martínez, Campanario y los aficionados olontenses que la próxima temporada verán a su equipo en otra categoría diferente.



El san Roque de Lepe hizo también sus deberes y gano su partido por 3-1 pero también cayo al Hoyo. Esperemos que el año que viene se tengan las ideas mas claras a la hora de diseñar el filial del cuadro aurinegro. Animo a los dos equipos.



ANTONIO MARTINEZ

El preparador onubense del Olont solo tenía palabras de agradecimiento para los suyos. Martínez estuvo en Ser Deportivos “quiero agradecer a mi equipo y a toda la familia del Olónt, pero esto es deporte y estas cosas ocurren” dijo el mister del Olont.




SERRANO YA MIRA AL FUTURO

El entrenador cantabro del San roque b, prefiere ser optimista, con esta situación y mirar hacia el futuro “vamos a estar atentos a los movimientos que se producen porque siempre hay alguien que se echa para atrás” dijo el entrenador del B en ser Deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario