MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 22 de mayo de 2011

POR FINALIZAR EL ASUNTO


Mirad no estoy muy por la labor de aguantar insultos ni descalificaciones de todo aquel energúmeno que se vea con la capacidad de escribir algo a través de un ordenador , que por cierto hoy en día , afortunadamente todo el mundo lo tiene y esto es señal de bienestar aunque suene estridente el comentarlo ahora en estos tiempos de crisis.

Soy de los que piensan dos cosas: una primera que las categorías están para los equipos y otra es que no hay peor persona que un tío que se cree rico, un pollo engordado, en definitiva.

Espero que el intelecto de algunos , lleguen a entender y contextualizar aquello que os cuento , que lo dudo mucho , porque de cultura poquita y que a los que usan ese medio ruin y cobarde, que es el anonimato o no dar la cara , les digo , que me apoyo en la frase lapidaria del maestro Isabelo Ramírez “ Lugar, hora y resolvemos estas cuestiones “ además un sabio consejo , si no os gusta , nuestras notas futbolera en eso que llaman hoy en día internet , hay un buscador fantástico,llamado google y a otra cosa mariposa . DICHO QUEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario