MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 14 de mayo de 2011

UNA COSA OS QUERIA COMENTAR


Me veo en la necesidad de escribir este post , para advertir a la peña , que durante estos diasn habréis visto cosas rarillas en este blog que posiblemente os hayan llevado a pensar que no estaba actualizado y que algo raro estaba sucediendo en Las Notas de Manolo Salazar .

Os dire que somos ajenos a esos movimientos que se han ido sucediendo y que hay que asociarlos a Blogger que es quien administra el blog . Me cuentan los que controlan esto que son actualizaciones con el objetivo de que los hackers no se aprovechen de la historia y hagan de las suyas con lo que os pedimos disculpas por todo y os agradecemos la fidelidad a esta referencia futbolera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario