MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 1 de junio de 2011

ASAMBLEA DE LA PALMA CF


La palma CF, celebra este fin de semana, su asamblea anual de socios en las que tiene la intención de presentar las cuentas del ejercicio anterior y hacer un balance de lo que ha sido la temporada en materia deportiva.

Os recordamos que La Palma Cf., este año, aposto por un proyecto con gente de la localidad palmerina que le ha hecho cuajar una temporada yo diría que excelente en el plano deportivo.

La cita será este Viernes a las 21.00 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la capital palmerino y en el se ruega la presencia de los aficionados y socios del Club. También se aprovecharan para convocar elecciones generales a la presidencia del equipo de la Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario