MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de junio de 2011

DON ARRIGO AVANZA PUESTOS


Dicen, que Candi, está muy cerca, de firmar por el Recre b como futuro técnico de la plantilla .

Vaya de antemano , que esta preparadísimo , para afrontar este reto , es joven , tiene ilusión y no es de los que valoran el pírrico sueldo que quieren imponer a los técnicos de la próxima temporada .

Os recuerdo que como no le debo nada a nadie, le deseo tanta suerte, como a mi buen amigo Limón que creo que está preparado tiene mejor curriculum y también tiene ilusión por volver a la que fue su casa.

Que la decisión que tome el club sea la mejor, para su futuro, porque os recuerdo que por encima de las personas están las cosas y hablar del recreativo de Huelva, es hacerlo de algo más que un club, una autentica religión en este rinconcito de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario