MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de junio de 2011

¡ HAZLO Y QUE PAREZCA UN ACCIDENTE !....


Me da tristeza , ver lo que hay en el entorno del Recreativo de Huelva , en este final de competición liguera con un equipo , que después de ver todo esto hay que darle mas merito del que tiene lo que ha hecho el equipo en materia de puntos al final de esta temporada .

El intento de desestabilización de algunos en coalicion , con el partido que manosea nuestro club decano del futbol español , me recuerda a aquellas películas de mafiosos en los que el capo de una determinada familia da una determinada orden con la frase típica de rigor “hazlo de tal manera , para que parezca , un accidente y nadie sospeche de ello”…

Lamentable todo esto , lo ultimo , el intento de desautorizar a una persona que tiene su trabajo , su familia y que no tenia la necesidad de dar el paso al frente.

Espero que en los próximos días , los concursales de turno , hagan lo mismo con el resto de los integrantes del consejo , demasiadas filtraciones , en un consejo del que nadie se fia de nadie y en el que todo el mundo suelta algo . Ahora bien hacedlo y que parezca un accidente como diria el protagonista de la pelicula .

No hay comentarios:

Publicar un comentario