MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 4 de junio de 2011

EL CHINO ABANDONA EL CD MOGUER


Jose Antonio Rua , no continuara en el Cd Moguer de cara a la próxima temporada , tal como adelantaron los enanillos infiltrados en la Ser y lo ha hecho oficial el propio protagonista a traves de una red social como es la del Facebook .

Según apunta , no ha llegado a un acuerdo con la junta directiva moguereña , en el tema de los dineros de cara a la presenta temporada . Si me permitis un pequeño apunte para ilustrar todo esto os dire que por lo que se movia en los mentideros futbolisticos de la ciudad , no estaba mal remunerado , nuestro amigo Jose Antonio que es otro de los que esperan la llamada del verano , procedente del club decano del futbol español , como muchoa para engrosar su estructura de cantera . con todo hay que reconocer que el chino es un entrenador magnifico al que le deseamos todo tipo de suertes en su nuevo destino futbolero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario