MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 4 de junio de 2011

IGNACIO RAMIREZ NO SEGUIRA EN LA PALMA


Ignacio Ramirez Millan , ha decido no continuar , al frente de la presidencia del conjunto palmerino de cara a la proxima temporada , tras la asamblea celebrada , en el DIA de ayer.

El mandatario palmerino , abandona el cargo , cansado de los intentos de torpedear la gestion , por parte de la anterior junta directiva de la Palma cf “ estoy cansado de todo esto , he dejado mi tiempo , he puesto mi dinerop y mi sudor , al servicio de La Palma y asi me lo agradecen de este manera” señalo el mandatario palmerino .

Por citar algunos datos de la asamblea palmerina hay que decir que a nivel deportivo , el conjunto palmerino , con una edad media joven de unos 20 años ha terminado la liga muy por encima de lo que se tenia estipulado al principio -9 clasificado- , ademas ha sumado 108 socios nuevios a la gestion palmerina y 600 euros de superavit ademas de unas excelentes relaciones con el CD Siempre Alegres , nos apuntaban , fuentes cercanas al club .

No hay comentarios:

Publicar un comentario