MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 20 de julio de 2011

ALVARO VEGA Y LOS BUENOS PROPOSITOS



El cantera Álvaro Vega afronta su primera pretemporada con el primer equipo del Recreativo, pero tras la sesión que ha tenido lugar esta mañana en El Rompido ha comentado que no pierde de vista el filial y que espera que ésta sea su temporada. Es por ello que comentó sobre el grupo que ha conformado Cándido Rosado que “lo veo bastante bien. En el partido del domingo me gustó, sobre todo el centro del campo.0 Juanjo estuvo muy bien y creo que este año se puede formar un buen filial y a ver si de una vez por todas podemos pelear de mitad de tabla para arriba”.

En este sentido, se alegró de la llegada de Chuli al Recreativo B, jugador que conoce bien y al que le une una buena amistad. “Estamos muy unidos y le ayudaré en todo lo que pueda para que se adapte lo más rápido posible”, apuntó.

Acerca de cómo se está encontrando entrenando con los jugadores de la primera plantilla detalló sobre su estado físico que “de momento estoy muy bien, las piernas empiezan ya a pesar un poquito, pero bien, tengo buenas sensaciones e intento agradar al entrenador”, comentando después que está aprendiendo de los veteranos es “la intensidad que hay que poner en los entrenamientos, que quizás en el filial la hay también pero aquí con la veteranía que hay es algo que se aprende bastante rápido”.

Aprendiendo sobre intensidad
Y es que es consciente de que dependiendo de la calidad del trabajo que desarrolle estos días tendrá la puerta del primer equipo más abierta o cerrada. “El entrenador tiene que decir donde jugaré. Yo intentaré dar el máximo y a ver si tengo suerte y me puedo quedar en el primer equipo, pero si no a darlo todo en el filial, no pasa nada”. En este sentido señaló que “la competencia es grande, sé que hay bastantes jugadores, pero no voy a perder la ilusión. Sé que tengo mucho margen y que todavía me queda bastante por dar y no me voy a rendir si ahora no juego, porque en un futuro también puede darse la opción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario