MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2011

EL PAPA OJEADOR LLEGA AL FUTBOL


En este mundo del futbol , hay de todo , como en la viña del señor : Recordareis que en el Mundo del futbol existe un concepto del que también se has hablado y mucho que es el concepto de papa –entrenador .

Bajo ese concepto , se engloban todos aquellos papas , que solo ven ellos cualidades en sus hijos para ser figuras del balompié hoy en dia .

Bueno pues a ese conjunto de expresiones futboleras , podemos añadir también , el papa ojeador bajo ese termino meteremos a todo aquel papa que sin ningún tipo de pudor ve cualidades en sus hijos para jugar en un determinado club .

Con todos los respetos del mundo , Puñal del osasuna , no tiene cualidades para jugar en el Madrid y barrales por ejemplo no seria titular en la selección Argentina .

¿que quiero decir con esto? Muy fácil les invito a que paseeen por la Ciudad deportiva del Recre y verán a futbolistas probando incapaz de distinguir un balón de una maceta .
Despues de ese gratísimo paseo por la factoria de talentos de nuestro club decano , espero ,que saquen sus propias conclusiones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario