MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 23 de julio de 2011

EL TROFEO PLATERO SERA UN 3X1


La 41 edición del Trofeo Platero, que este año se jugará en un triangular con la presencia del equipo anfitrión, el Mairena del Aljarafe sevillano y el Recreativo juvenil de División de Honor.

Si mis datos no fallan , el cuadro del Mairena , seria la primera vez que arribara por tierras juanramonianas después de 41 ediciones , siendo el recre ya , sea cual sea la categoría un asiduo a este Torneo veraniego .

El Platero es uno de los clásicos torneos y de mayor relevancia que se disputan en tierras onubenses cuando llegan esteas fechas dentro de la pretemporada de los equipos de Huelva antes del comienzo de sus respectivas ligas futboleras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario