MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2011

LAS ILUSIONES DE BONAQUE


Manuel Bonaque, defensa del Recreativo B, es joven pero no llega de nuevas a una pretemporada del primer equipo con el Decano. Ya realizó una y basándose en esa experiencia afronta una segunda oportunidad de demostrar su valía con más confianza. “En la primera sólo tenía 16 años, era bastante joven y tenía que aprender bastante y en ésta ya me veo con más posibilidades de poder conseguir lo que yo quiero, que es poder jugar”.

Sobre el trabajo que se está realizando en El Rompido, el jugador albiazul detalló que Cervera está primando el ejercicio continuo siempre con la pelota en los pies de los futbolistas. “Todo lo que se está haciendo es con balón, con mucha intensidad y metiendo caña”, manifestó.

Dentro esta sesiones los canteranos tiene su cuota de participación y Bonaque valoró sobre las posibilidades de los jóvenes para gozar de oportunidades en el futuro en el primer equipo que lo que deben hacer es rendir y esperar. “Desde un primer momento sabemos que es difícil pero estamos ahí trabajando a expensas de lo que diga el entrenador y que pueda contar con nosotros en cualquier momento y poder jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario