MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 23 de julio de 2011

ME AGRADO EL ESPIRITU CARTAYERO


Tuve la ocasión de departir unos minutos el pasado Jueves en Cartaya , con la junta directiva ,jugadores y cuerpo técnico del conjunto del Luis Rodriguez Salvador.

Parece que fue ayer cuando este equipo militaba en tercera con años muy buenos y menos buenos como la temporada de Gargamel Machuca .

Me agrado y mucho durante el tiempo que estuve , el tono humilde y sensato de su junta directiva y el ambiente familiar de su plantilla .

Les deseo lo mejor porque es duro , pasar por lo que ha pasado el equipo cartayero bajando por problemas económicos de la gloria de la tercera al mas absoluto de los infiernos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario