MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 2 de septiembre de 2011

CANDIDO ROSADO HABLA DEL RIVAL


El técnico del filial, Cándido Rosado, compareció ante los medios para hablar de la previa del partico contra el Algeciras. Un partido, en declaraciones publicadas por Huelva24.com, que “será complicado porque se trata de un rival muy fuerte que aspira a disputar el ‘play-off’ de ascenso. Se han reforzado bien y por historia, club, estadio y plantilla es uno de los cocos de la categoría. Viene de ganarle por dos a cuatro al San Fernando, así que será difícil. Trataremos por todos los medios de no cometer errores y de intentar tener el balón“.

Para el partido ante los gaditanos no podrá sentarse en el banquillo, ya que ha sido sancionado con dos partidos por menospreciar a uno delos árbitros asistentes del día contra el Marinaleda. Cándido reconoció no querer “comentar mucho sobre este tema, pero sólo diré que no volverá a ocurrir. No es frecuente en mí lo que me está pasando esta temporada, porque en los años anteriores apenas si me han sancionado alguna vez“.

Por último, el entrenador del Recre B se mostró “muy contento con la plantilla de jugadores que tengo, ya que todos los futbolistas están teniendo un nivel de implicación altísimo. Eso sí, está claro que a nadie le amarga un dulce si acaba viniendo alguien más“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario