MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 30 de agosto de 2012

INCREIBLE LO OCURRIDO EN EL CARRANZA




El San Roque de Lepe dejó escapar en los últimos minutos un partido en el que pudo haber goleado en el Ramón de Carranza, y al final el Cádiz, en una heroica remontada, se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

La primera parte comenzó con mucho respeto por parte de los dos conjuntos. Aunque al San Roque solamente le costó cinco minutos hacerse con el control del partido, y asustar la meta del Cádiz con un disparo de Lolo desde la frontal que Bernabé convirtió en su primera intervención espectacular.

 El Cádiz se acercó más tímidamente, sobretodo, por las bandas donde Diego y Juan Villar recibieron para centrar buenos balones, pero estos se perdieron sin encontrar rematador. La única ocasión de los amarillos en la primera parte llegó en el minuto 18 con un suave remate de Moke que Ricardo atrapó sin excesivos problemas.

 A partir del minuto 20 el equipo lepero se hizo dueño y señor del encuentro y de las ocasiones. El conjunto amarillo sin presencia en el centro del campo y haciendo aguas en defensa aguantó como pudo las continuas embestidas del San Roque. Chakir dio el primer aviso serio con un centro raso al que Saavedra no llegó por muy poco.

Tan sólo dos minutos después Álvaro González lo intentó desde el centro, con un tiro potente desde fuera del área, y Bernabé volvió a salvar a su equipo. Xavi Pérez también probó suerte en el minuto 27 con un disparo que se perdió por la izquierda de la portería del Cádiz. Chakir lo volvió a intentar con una magnífica carrera por la banda, pero su tiro se fue alto. Y de tanto ir el cántaro a la fuente el San Roque se adelantó en el marcador por medio de Mustafá en el minuto 32 tras un fallo garrafal de Garretas que dejó al extremo sólo ante Bernabé y para que marcase a placer.




 El San Roque pudo hacer más grande su ventaja antes del descanso, si Álvaro González hubiese mandado a la red un centro atrás de Mustafá. Su tiro se estrelló en Bernabé y el balón se fue a córner.

 En la segunda mitad, el Cádiz salió algo más enchufado y se hizo con el control de la pelota. Pero el San Roque dejó al conjunto amarillo tocar hasta la medular y estrechando espacios en campo propio, lo que hizo que el cuadro local tuviese muchas dificultades para circular con el esférico. Los ataques del equipo gaditanos morían antes de llegar a terreno peligroso.

 Desde el banquillo, Manolo Zúñiga dio instrucciones a sus jugadores para que no apretaran tanto en los ataques, jugando más a la contra y reservando así fuerzas. El técnico del Cádiz, por su parte, dio movimiento al banquillo dando entrada al hombre con más calidad de la plantilla, Pablo Sánchez. Lo que se notó en la actitud del equipo que comenzó a disputarle la posesión al San Roque.

Precisamente Pablo Sánchez tuvo el empate en la mano con un remate de cabeza en el área pequeña que Ricardo sacó con una gran estirada. La entrada de Nico Varela y Adrián Gallardo le terminó de dar alas a su equipo, que comenzó a tener el balón y a jugarlo con criterio. A lo que Manolo Zúñiga respondió dando entrada a Zule por Saavedra intentando así asegurar el centro del campo.

El partido quedó abierto a quince minutos del final. Y los gaditanos apretaron en un último esfuerzo por no quedar apeados a la primera de la competición de Copa del Rey. Sin embargo, los leperos estuvieron muy dispuestos a llevarse el partido.




Y la entrada de David Agudo revolucionó el ataque de su equipo, volviendo locos los centrales del Cádiz con rápidos desmarques. Fue el propio Agudo (85'), quien tras recibir un pase de Álvaro González, se quedó sólo ante Bernabé e hizo el 0-2.

 Y cuando parecía que el encuentro estaba sentenciado ocurrió lo que nadie esperaba. Tras sacar de centro, Pablo Sánchez recibió el balón en la media punta y tras una bonita jugada personal acortó distancias para los gaditanos.

El San Roque se distrajo con el gol en contra, y en la siguiente jugada cedió un córner que daría lugar al tanto del empate del Cádiz. Tan solo un minuto después del gol de Pablo, Garrido puso de cabeza las tablas en el luminoso.

Cuando la prórroga era algo que nadie dudaba otro saque de esquina, esta vez rematado por Gallardo, dio lugar el 3 a 2 definitivo en el minuto 92. Injusto resultado para un San Roque que hizo méritos para acceder a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario