MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 29 de agosto de 2012

ZAMBRANO YA ENTRENA EN VILLAREAL



Alex Zambrano ya ejerce como jugador del Villareal b , tras su salida del recreativo de Huelva , en la recta final de la pretemporada .

El jugador onubense ya lleva un par de sesiones con los nuevos compañeros en las que destaca el ambiente de familiaridad de la plantilla “me han recibido muy bien la verdad es que esto es muy tranquilo , ideal, para ser futbolista “. Nos contaba Zambrano.

El onubense , ha tenido la oportunidad de hablar con el mister del filial amarillo “ he hablado dos veces con el y dice que me ve como mas ofensivo que defensivo como he actuado anteriormente , siendo esa la posición en la que me va a meter a jugar”.

Alex que ha fIrmado por una sola temporada , nos decía , que de momento añoranzas las justas “no he tenido tiempo de pensar en nada porque estoy liadísimo pero supongo que tendre un ratito de reposo y me acordare de mi ambiente , pero bueno , esto es asi y ese tipo de riesgos se asumen “ señalaba el futbolista que ultima su puesta a punto para debutar con la camiseta del conjunto amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario