MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 25 de octubre de 2012

ALEJANDRO NO SE SIENTE CUESTIONADO




El portero titular del Recreativo, Alejandro, no se siente señalado por las goleadas recibidas fuera de casa, a pesar de que su entrenador, Sergi Barjuan, salió en su defensa tras el último encuentro, en el que tuvo una buena actuación.

"Tengo la conciencia muy tranquila”, ha afirmado antes de argumentar: “Me centro en lo que me dicen mis técnicos y entrenadores, así que no me fijo ni en las críticas de la prensa ni en la afición aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera. Con mi trabajo lo único que puedo hacer es cambiar esas críticas por elogios y seguir trabajando.
Sobre esta situación ha añadido: “Este año estoy jugando muchos más minutos que el año pasado y por ello estoy contento, por lo que no me paro a pensar en las críticas”.

Alejandro, no obstante, ha admitido que el Decano debe mejorar en defensa. “Se pasa mal porque estamos encajando muchos goles y a mí no me gusta recibir tantos, aunque creo que no hemos merecido tan duros correctivos. Ojalá dejemos de encajar goles fuera y podamos puntuar también en las salidas”, ha declarado.

La próxima amenaza para Alejandro es el Barcelona B. “Son jugadores que están a un paso del primerísimo nivel. Son jóvenes, con una gran calidad y muy ambiciosos. Van a querer tener el balón y la posesión pero nosotros también, así que será un partido muy complicado", ha indicado. "Vamos a intentar traernos los tres puntos a casa -ha continuado. A priori será un partido muy equilibrado. Queremos lograr la primera victoria a domicilio, ya que el equipo se lo merece y también la afición, que lleva muchas semanas esperando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario