MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA DE ARBITROS VETERANOS



Me cuentan mis enanos infilitrados , que andan los árbitros retirados , intentando unificar criterios con vistas a crear una asociación de árbitros veteranos que se dediquen a pitar partidos no federados y adscritos a las multiples ligas locales que existen en los pueblos .

Si ya de por si el estamento arbitral estaba dividido , pues una piedra mas , en el camino de estos señores a la hora de desarrollar su función .

Si llegan a un acuerdo y se deciden ir para adelante podían en mi opinión hablar con la FOF y no intentar fragmentar mas este estamento colaborando en todo tipo de iniciativas a la hora de mirar por nuestro futbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario