MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de octubre de 2012

MIS NOTAS DE LA JORNADA : LIGA ANDALUZA




Necesariamente la liga andaluza y su analisis tiene que tener los siguientes protagonistas de los nuestros para entender todo esto este pasado fin de semana :

Guarte volvió a La Palma , debuto con la camiseta del líder , anotando uno de los dos goles del equipo palmerino en el partido del pasado Domingo .

El Canela entra en dinámica peligrosa de resultados tras su traspiés ante el Xerez cd . No merecieron perder pero el futbol es asi de duro algunas veces en este tipo de cuestiones .

Acuña Leon , juez del derbi del Domingo , no estuvo fino en mi opinión . Demasiadas tarjetas en un encuentro que no es que fuera de guante blanco pero todo aquel que haya visto que mostro mas de veinte tarjetas puede pensar que fue una batalla campal nada mas lejos de la realidad .

Meitorio empate de la Olimpica en tierras jerezanas ante el CD Guadalcacin en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario