MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de octubre de 2012

MIS NOTAS DE LA JORNADA : REGIONAL PREFERENTE




En Regional Preferente quiero destacar en mis notas del fin de semana a los siguientes protagonistas de una emocionantisima jornada de liga :

A. Andres , esta haciendo una buena temporada con su tharsis al que tiene arriba en mi opinión como el mejor equipo de la liga . Este finde ganaron en Cortegana .

Merece tambien un hueco el Iliplense que sin hacer mucho ruido este año ya esta segundo y eso que el gran Bernal no esta jugando en el equipo , que es el que da el plus de calidad , a esta plantilla.

Felicitar tambien al Valdelamusa por su triunfo ante el Paulapesca convirtiéndose en sus primeros tres puntos de la liga. Hicieron el equipo demasiado tarde y le esta costando adquirir el rol competitivo al conjunto azulgrana .

Aprovecho tambien para felicitar al equipo de mi pueblo , el Cd San juan , que con su triunfo ante el Cartaya dio un ejemplo de pundonor en 45 minutos de partido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario