MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
martes, 12 de febrero de 2013
LA MALA RACHA DEL RIVAL LEPERO
Los malos resultados van poco a poco minando la moral del grupo y así lo dejó claro Ramón Tejada tras el partido en La Línea: "Un poco resignado tal y como se dan las cosas. El primer gol, la lesión de Theo... son palos que el grupo no se merece por su trabajo. En un principio el planteamiento era contener el centro del campo y las contras, y así ha ido el partido. Cotán también ha hecho muy buen trabajo de contención y han sido 45 minutos muy vistosos, con llegadas y cogiéndoles las espaldas. Pero llega una jugada en la que saca el portero, bota en nuestro campo y te llevas las manos a la cabeza porque no es normal que no seamos capaces de sacar ese balón fuera".
Tejada afirma que los errores son propios de la edad, pero se lamenta porque en estas últimas semanas la suerte sólo afecta negativamente: "Son fallos normales de gente que está aprendiendo y para que no les vuelva a pasar. Son enseñanzas y la lástima es tener que aprender a base de palos, pero ése es el fútbol. Hay que fortalecerse y estar unidos porque el vestuario quiere seguir adelante, pelear y seguir practicando el fútbol que está haciendo".
Además tuvo palabras para Theo, debutante que parece que estará un tiempo de baja por una lesión de rodilla: "Le ha llegado la oportunidad en un campo que conocía de la Tercera División pero no le ha dado tiempo a estar en el terreno de juego. Parece que va a ser una lesión más complicada de la cuenta y nos obligó a hacer un cambio, cuando lo normal, con el planteamiento que teníamos, era que aguantásemos hasta la segunda parte para hacer cambios más ofensivos".
Para finalizar, volvió a dejar claro que la confianza en el grupo está intacta y que la buena labor acabará dando sus frutos: "Creemos en ello y sabemos que de ahí abajo se sale. Estamos sembrando y haciendo cosas que no merecen esto para nada, pero es una mala racha que nos va a hacer aprender y apretar. Cuando las cosas van mal hay que apretar los puños creyendo en lo que hacemos y las cosas terminarán saliendo seguro".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario