MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 4 de mayo de 2013

LO QUE FALTABA PARA COMPLETAR EL CUADRO



“No me han dejado otra solución”, asegura la dueña de la vivienda en la que se alojan varios jugadores de la cantera albiazul, que también tiene pendientes de cobro “importantes” facturas de luz y agua.

El Recreativo de Huelva tendrá que acudir en los próximos meses a los juzgados para hacer frente a la denuncia por impago que ha presentado la propietaria de un piso de alquiler en el que se alojan varios jugadores de la cantera albiazul.

El club adeuda un total de cinco mensualidades, así como “importantes” facturas de luz y agua. Ante las constantes largas cada vez que esta propietaria se ha comunicado con la entidad albiazul y la negativa a alcanzar un acuerdo que le garantice el pago ha decidido denunciar recientemente.

La denuncia está a la espera de que haya fecha para el juicio y la afectada aseguró a huelva24.com que ha tomado esta postura porque “no me han dejado otra solución“. Además se ha mostrado esperanzada de que la justicia resuelva a su favor porque está “desesperada“. “Espero que el juzgado decrete y se arregle esto“, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario