
Ser de Huelva y realizar la pretemporada con el equipo de tu tierra en Primera División ,es lo máximo" Así se expresaba Manolo Bonaque el benjamín del plantel albiazul concentrado en El Rompido.
Con tan sólo 16 años, Bonaque se ha convertido en el jugador más joven en la historia del Decano en realizar el stage de preparación.
Y no es fruto de la casualidad, es la apuesta clara por la cantera y uno de los primeros frutos que a buen seguro dará la Ciudad Deportiva.
Bonaque es uno de los valores más cotizados del fútbol base albiazul. No en vano ha sido seleccionado en varias ocasiones por el combinado andaluz juvenil y su progresión es destacada por los técnicos con los que ha trabajado desde la base.
"Estoy muy feliz. Espero aprovechar cada minuto con el primer equipo para aprender. La verdad es que los profesionales me han acogido muy bie, estoy muy contento".
Manolo Bonaque, defensa zurdo que pueda actuar tanto de central como de lateral es sin duda un espejo donde se miran mucho de los jóvenes canteranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario