
Partido muy disputado, con otro filial, como el Sevilla C, de Tercera División, un equipo con mucho oficio y un pelín más rodados que los serranos, que no desentonaron en ningún momento, al contrario, dieron una buena imagen ante su afición, que está muy ilusionada con el juego del equipo; quizás lo único que le falta al Cortegana es un poco de acoplamiento, ya que han entrado varias incorporaciones nuevas, y también necesita algo más de profundidad para terminar de culminar el gran juego que ofrece.
La primera mitad fue muy igualada, y ninguno de los dos contendientes le creaba ocasiones al otro, pues todo el juego se realizaba en el centro del campo, mostrándose ambos sin fisuras en sus líneas. Esto da una idea de lo bien situados que estaban en el terreno de juego.
En la segunda mitad el decorado cambió un poco con el 0-1, obra de Jaime, que se encontró con un rechace del meta suplente Ricardo, y sólo tuvo que empujar el balón a las redes. Con el gol los locales se desordenaron algo, aunque se rehicieron rápidamente y tuvieron unos minutos de buen juego, tocando bien en el centro del campo y con más profundidad, creando algunas ocasiones que no materializaron, bien por errores en el remate, bien por la buena intervención del meta sevillano. Cuando más se confiaba en el empate, otro rechace del portero acabó en el 0-2, al aprovecharlo Hugo, logrando un resultado injusto viendo el juego desplegado por los dos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario