
Partido flojo el que ofrecieron los dos equipos serranos de la Priemra Andaluza, pero muy disputado, ya que nadie quería perder, aunque ofrecieron poco juego y menos ocasiones.
En la primera mitad dominaron los locales, pero con poca profundidad y muchos pelotazos y pérdidas constantes de balón, algo poco frecuente en ellos, ya que en los partidos disputados en casa ante rivales de mayor categoría se pudo presenciar otro tipo de fútbol.
El Rosal, muy bien plantado atrás, salía esporádicamente a la contra, intentando aprovechar algún despiste de la defensa local, que se mostró muy sobria.
En el 24' el colegiado señaló un penalti por agarrón de Edu sobre Carvajal, que fue muy protestado por el equipo fronterizo; momentos de mucha incertidumbre, con protestas, pero sin consecuencias. La pena máxima la lanzó el capitán Carvajal, consiguiendo el 1-0. Eso fue todo lo que dio de sí una primera parte bastante mala.
En el segundo tiempo cambió un poco el decorado; los dos equipos intentaron profundizar un poco más y llegó lo mejor del partido en el m. 57: Hugui, uno de los mejores anoche por sus varias internadas por la banda izquierda, ve al portero adelantado y de un tiro fortísimo por la escuadra anota el 2-0, un tanto muy aplaudido.
Eran los mejores minutos del Cortegana, pero el Rosal no quería ser menos y en el 72 Jaime, un jugador que ya militó en las filas del Cortegana, acababa de entrar al campo y a centro de David acortaba distancias con otro gran gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario