MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de septiembre de 2008

DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA SEMANA


El Recreativo de Huelva B volverá a ejercer de local en la próxima jornada del grupo X de Tercera División. El amateur del Decano medirá sus fuerzas con el Mairena bajo la justicia del colegiado ceutí, José Carlos Lara Rodríguez.

El conjunto ayamontino visita con pretensiones positivas al Sevilla C para encarar un choque que contará con el arbitraje de Rafael Jirona Arjona (Córdoba), mientras que los cartayeros se enfrentarán con el Jerez Industrial a las órdenes del colegiado sevillano Manuel de los Santos Mellado.

Nicolás Fernández Arjona, arbitro de Cádiz, ha sido designado para impartir justicia en el partido que el San Roque disputará con el Atlético Antoniano en Lepe


Los restantes partidos serán dirigidos por: Atlético Sanluqueño-Pozoblanco, Fernández Delgado (Sevilla). Villanueva-Los Palacios, Mañas Larrubia (Linares). Córdoba B-Chiclana, Blanes Hidalgo (Sevilla). Coria-Alcalá, Bustos Cruz (Córdoba). Los Barrios-Cádiz B, Arroyo Cortés (Sevilla).

Por lo que concierne al grupo I de la Primera División Andaluza, el próximo capítulo liguero ofrece dos duelos onubenses que contarán con árbitros de Huelva. En uno de ellos se enfrentarán, bajo el arbitraje de Carlos José Gómez Gordillo, Punta Umbría e Isla Cristina, mientras que José Ángel Rodríguez Márquez será el encargado de pitar el Club Atlético Tharsis-Rosal.

Los demás envites se regirán por los siguientes arbitrajes: Atlético Cortegana-Chiclana Industrial, González Barea (Sevilla). Olímpica Valverdeña-Sporting de San Fernando, Morgán Montes (Sevilla). Arcos-La Palma, Calzada Morales (Sevilla). Algeciras-Bornense, Hidalgo Pérez (Málaga). Balón de Cádiz-Xerez B, Álvarez Vega (Sevilla). Rota-Conil, Camacho Avelino (Cádiz). Tesorillo-Roteña, García González (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario