MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de marzo de 2010

GUELI EXPLOTA ANTE LA SITUACION VIVIDA



José Miguel Rodríguez, Gueli, le ha tocado vivir este año la parte mas amarga del futbol. En su segunda temporada en la AD Cartaya, el portero del equipo rojillo, le ha tocado vivir dos aspectos tristes relacionados con el futbol: Primero un ascenso casi cantado, en materia deportiva, con el equipo rojillo y el segundo el ostracismo al que le tenia sometido su entrenador, Domingo Serrano, en la presente liga en la que tan solo ha jugado en tres ocasiones.

El guardameta, que ahora se encuentra sin equipo, buscándose un lugar para entrenar de cara a la próxima temporada, nos atendía, manifestando sin ningún tipo de tapujos la situación vivida “reconozco que mi relación con el cuerpo técnico, no era muy fluida, pero he entrenado como los demás y por ayudar a mis compañeros”. Ç

El que fuera portero del Betis y Recre Juvenil, entre otros equipos estaba molestó por el trato recibido “han aprovechado mi viaje de estudios, para, ponerme en la calle por lo alto de mi ficha”.

El de Pilas en medio de esta controversia volvió a señalar con el dedo al entrenador rojillo “ no me puede decir que Jacob es mejor que yo , me falta al respeto , aprovechándose de mi como persona ya que no es capaz de decírselo a otros en la cara” dijo el sevillano .

El futbolista ha causado recientemente baja en la entidad onubense y busca equipo con el que poder entrenar hasta final del ciclo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario