MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de marzo de 2010

MANOS NEGRAS O MANOS BLANCAS



La disputa del partido, entre el Tharsis y el San Juan, trajo su cierta dosis de polémica entre los aficionados del futbol onubense por lo que se había montado y las resoluciones que de ello tomaron desde el comité.

El encuentro ante el Valdelamusa, hizo encender la mecha de una población que veía manos negras en la federación después de que los azulgranas reclamasen los puntos.

Reunidos días depuse en la Federación, los señores del comité, han demostrado que de manos negras nada de nada.
Los puntos se quedan en San Juan, que pelea, por estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Aquellos que en su tiempo y fecha se calentaron la mano a la hora de escribir la famosa carta, habrán, hecho mutios por el foro y a su vez sonrojado por tamaña metedura de pata.

El torero , aguarda en la barrera , a que salga el toro y en función a esto que os cuento comienza a diseñar su faena de cara al publico , espero , que mas de uno se aplique el cuento , porque menuda lección moral , han dado aquellos que se encargan de velar por la justicia en nuestro futbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario