MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de septiembre de 2008

EL AYAMONTE VENCIO IN EXTREMIS AL ANTONIANO


El conjunto que entrena Manuel Juan Limón comenzó de forma arrolladora, saliendo desde el pitido inicial a por la victoria. No tardó mucho en inaugurar el marcador, ya que a los 6 minutos, en la primera clara ocasión, llegó el 1-0: buena jugada de la delantera, el balón llega a Guille, éste pasa a Guarte, quien supera a la defensa y solo ante el portero le gana el 'mano a mano' con un tiro a media altura que dejó 'clavado' a Oliver.
Hasta el minuto 35 no se acercó el Antoniano al área local con peligro: Montero lo intentó con un lanzamiento desde fuera del área, pero salió desviado. La respuesta (m. 42) llegó por medio de Pepe Puntas, quien ve libre de marca a Guarte, pero éste cruza en exceso ante la salida del meta. Fue la última ocasión de una primera parte claramente dominada por un Ayamonte que mereció irse al descanso con el partido casi sentenciado, pero que perdonó en exceso.
Tras el descanso se esperaba que el cuadro local sentenciase pronto, pero ocurrió lo contrario. En el 53 Galloso saca de esquina al segundo palo, donde Montero, libre de marca, logra un certero cabezazo que supone el empate.
El tanto dejó 'tocados' a los ayamontinos durante unos minutos, y el Antoniano casi logra dar la vuelta al marcador, puesto que en el 55 gozó de otra clara oportunidad con un lanzamiento de Agustín que rebota en un defensa, obligando a Miguel Rosas a rectificar sobre la marcha cuando el balón se colaba.
Cuando el 1-1 parecía definitivo llegó la jugada clave que decidió la suerte del partido: ya en tiempo de prolongación (m. 91) se produce una acción confusa en el área del Antoniano, Guille cae y el árbitro decreta la pena máxima ante las protestas de los jugadores sevillanos. Guille no perdona y establece el 2-1 final, llevando la tranquilidad a las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario