MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 28 de septiembre de 2008

LA PALMA RECIBE UN DURISIMO CORRECTIVO EN ARCOS DE LA FRONTERA


El Arcos (FOTO) convenció y venció con contundencia a La Palma en un partido que dominó de principio a fin y en el que demostró ser muy superior al conjunto onubense.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, el cuadro gaditano, que ya había avisado por medio de Sotelo y Pichi, se fue haciendo claro dominador hasta que en el 26, el propio Sotelo adelantó a su equipo tras una buena combinación con Venegas.

Cinco minutos después sería Venegas, esta vez con asistencia del 'Pollo' Sotelo quien ampliaría el marcador de un certero testarazo.

La Palma disparó por primera vez a portería en el minuto 38, con un lanzamiento de falta de Iván que se fue fuera por poco. Sin embargo, justo antes del descanso el Arcos sentenció. Fue nuevamente Sotelo el que, tras pared con Venegas, batió de espléndido zurdazo a Juan Carlos.

Con el 3-0 y viendo la superioridad local, la goleada se veía venir. Dicho y hecho. La segunda parte fue un vendaval arcense y el cuarto era cuestión de tiempo. Llegó desde el punto de penalti tras tocar con la mano dentro del área Mario, lo que le valió la expulsión. Zúñiga se encargó de transformarlo.

De ahí al final, la tónica se repitió, aunque sí es verdad que a raíz del cuarto gol el ritmo bajó hasta que emergió de nuevo el gaditano Sotelo. El rápido punta anotó su tercer tanto en la cuenta personal de chilena, un golazo que hizo al público sacar pañuelos.

En los últimos minutos, otra vez el delantero local sería protagonista al regatear al portero con gran maestría. De La Palma, ni rastro. Sólo José poco antes del final del encuentro pudo hacer el gol del honor, pero Leñero estuvo acertadísimo y evitó el tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario