MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 6 de octubre de 2008
SIGUEL EL AMATEUR DEL RECRE SIN LEVANTAR CABEZA
Muy pronto comenzaron las hostilidades por parte de ambos equipos. A los 33 segundos Alberto Fernández empaló desde fuera del área un peligroso disparo. Los primeros minutos muy movidos. El Pozoblanco avisó con un cabezazo de Cubi que repelió el travesaño, en el primero de los tres palos que dio el Pozoblanco en la tarde de ayer. A partir de ahí el partido se durmió un poco.
La pelea estaba en hacerse con el centro del campo. El conjunto onubense tocaba pero no acababa de encontrar profundidad en sus acciones. Sí en el 31 llegó el primer gol local. Falta que botó el Pozoblanco, el despeje se le quedó muerto a Alfonso Gutiérrez que disparó y batió al meta visitante, Víctor. En el tiempo añadido del primer periodo, Alfonso Gutiérrez botó una falta y Juanmi de cabeza remato y el balón dio de nuevo en el poste, esta vez en el izquierdo.
La segunda comenzó tan vibrante como la primera. En el primer minuto Tato cabeceó arriba por poco un córner que botó Balsera. En el 48 llegó el tercer balón al palo de los locales de nuevo a disparo de Alfonso Gutiérrez. El técnico visitante movió banquillo buscando más profundidad y en el minuto 56 Juan ensayó un disparo raso desde fuera del área que salió lamiendo el palo. Eran los mejores minutos del equipo onubense. En el 66, una falta que lanza Fernando Vaz la remató Juan, saliendo fuera por poco. El técnico del Pozoblanco movió ficha y sacó a Gervasio para dar más profundidad a su juego. Cuando parecía que el 1-0 sería el resultado definitivo, llegó el segundo. Una magnifica asistencia de Balsera para Aguayo que vio adelantado a Víctor y con una bonita vaselina anotó el 2-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario