MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 6 de octubre de 2008
EL SAN ROQUE EMPATO EN MAIRENA DESPUES DE IR GANANDO
El San Roque cosechó un empate en Mairena del Alcor en un choque abierto y con alternativas. De hecho, los onubenses se pusieron 0-2 antes del descanso merced a dos tantos muy seguidos de los ex alcoreños Raúl Domínguez y Joaquín, pero los locales, con una rápida reacción tras el descanso, anularon la ventaja aurinegra.
El arranque deparó un juego de alternativas, sin un dominador claro, aunque el San Roque, con gente de brega y toque en esa zona (Nando, Vicente y Vidal), daba a entender que su imposición era cuestión de tiempo, porque Uriel y Uri se veían desbordados. Mientras tanto, el cuadro anfitrión disfrutó de unos minutos de licencia, apostando desde el principio por un juego directo con el que se encontraba más cómodo. Con dos puntas natos y un bombardeo constante sobre ellos, los primeros escarceos correspondieron al Mairena, aunque fueron bien solventados por Isaac y su zaga. Pese a todo, en el 11, Cisco deja de cabeza a Sergio Berro, que manda su volea fuera por poco.
Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, el bagaje aurinegro contaba únicamente un par de disparos desviados, pero, en el 18, la zaga alcoreña tiene que desviar a córner un centro de Raúl Domínguez que se fue envenenando paulatinamente. Seis minutos más tarde, la única polémica de esta fase: balón en largo hacia Berro, que le gana la acción a Alfonso y la mete por la escuadra, aunque el árbitro pita falta anterior por un presunto desplazamiento en el salto. El San Roque aumentó la presión en la zona de tres cuartos, decisión que le iba a reportar rápidos y pingües beneficios. De esta forma, en el 28, una falta que provoca Joaquín la bota Vidal, el balón tropieza en la barrera y Raúl Domínguez, al borde del fuera de juego, cruza con la derecha, su pierna mala, anotando el 0-1.
Tan sólo cuatro minutos más tarde, Joaquín, otro ex mairenero, ponía tierra de por medio al aprovechar un fallo clamoroso de Juanito. En la reanudación despertó el Mairena. Así, a los nueve minutos, y tras un aviso de Raúl Domínguez bien abortado por Marcos, Cisco enviaba a la red un buen centro de Pana y poco después Sergio Berro hacía el 2-2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario